Cargando...
Las piscinas necesitan un clorador salino o depuradora salina. Este aparato consiste en un sistema eléctrico cuya función es la de depurar el agua de la piscina.
Como su propio nombre indica, diluye cloruro sódico, más conocido como sal, en el agua, logrando así eliminar bacterias e impurezas. El cloro es separado del sodio gracias a la corriente eléctrica y posteriormente se vuelve a juntar.
Hoy en día es imprescindible tener un clorador salino en una piscina para lograr una depuración completa y poder bañarse con seguridad.
El cloro y la acidez o nivel de pH de una piscina son fundamentales.
Las algas, las infecciones y diferentes tipos de bacterias y suciedades pueden hacer que una piscina no sea segura. Gracias a los líquidos floculantes, se logra evitar que el agua se ponga turbia./p>
Con una depuradora salina se puede tener un control perfecto del nivel de cloro. Es natural que este nivel baje, porque parte del cloro se evapora al estar en la piscina. Sin embargo, la mayor parte vuelve al sistema para juntarse con el sodio y reiniciar el mismo ciclo.
Por ello, se debe reponer cada cierto tiempo. La cantidad recomendada de sal en la piscina es de 5 kilogramos de sal por cada metro cúbico de agua.
También el pH o nivel de ácido se debe tener bien controlado. Existen varios métodos para medirlo, con medidores manuales o con un controlador automático. En muchos cloradores, se puede añadir una bomba dosificadora para poder controlar el nivel de pH en la piscina y asegurarse de que es el adecuado. Sin estos aparatos, la tarea sería imposible, y por eso en Piscinazos queremos que tú los puedas tener instalados en tu piscina sin complicaciones.
Las nuevas tecnologías nos hacen la vida mucho más fácil, y un clorador salino es un claro ejemplo de ello.
Al poder medir y regular de forma automática tanto el nivel de cloro como el nivel de pH en el agua de tu piscina, te puedes relajar y disfrutar del baño sabiendo que es completamente saludable y seguro.
Si tomas la decisión de instalar una depuradora salina en tu piscina, debes tener en cuenta que contarás con una serie de ventajas:
Desde Piscinazos Cádiz queremos que sepas que podemos proporcionarte un clorador salino y podemos instalarlo en muy poco tiempo.
Trabajamos instalando depuradoras salinas en Paterna de Rivera, Chiclana de la Frontera, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, Conil de la Frontera, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota, Medina-Sidonia y todas las localidades de la provincia de Cádiz.
No lo pienses más, y escoge Piscinazos para lograr los mejores precios en la compra e instalación de un clorador salino., ya que los sistemas de cloración salina son mucho más avanzados. Pide tu presupuesto online y contacta con nosotros para que podamos asesorarte.