Cargando...

Presupuesto rápido
Es necesario que aceptes la política de privacidad

Rehabilitación de piscinas

Te ofrecemos el mejor servicio de rehabilitación de piscinas en Cádiz con lámina armada para poder reparar cualquier problema estético o estructural de tu piscina.

Rehabilitación de piscinas cádiz

Podemos reparar cualquier parte, borde, vaso y exterior incluidos, para que la estanqueidad de tu piscina sea excelente. Además, también realizamos una rehabilitación integral de piscina con liner armado para recuperar el atractivo y la estética de tu piscina.

Podemos rehabilitar cualquier tipo de piscinas de hormigón, obra, liner y acero. Puedes contactarnos para contar con la mejor empresa de rehabilitación de piscinas en Cádiz y sus alrededores. Podemos trabajar en toda la provincia: Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Conil de la Frontera, Medina-Sidonia, Rota, San Fernando, Jerez de la Frontera, Paterna de Rivera, Puerto Real, Chiclana de la Frontera o donde tú nos lo pidas.

¿Qué es la rehabilitación con lámina armada?

La rehabilitación con lámina armada sirve para impermeabilizar o revestir piscinas viejas que no están en uso en Cádiz.

La lámina armada está realizada con dos capas de PVC y con una malla de poliéster. Esta se instala termosoldada, siempre respetando la forma original de tu piscina. Dependiendo del fabricante, el grosor puede variar.

Con este tratamiento lograrás que tu vieja piscina gane elasticidad y pueda resistir mejor a un clima duro. Además, podrás impermeabilizarla para poder volver a usarla de nuevo.

Materiales para la rehabilitación integral de piscinas

Nuestra empresa de rehabilitación de piscinas en Cádiz cuenta con una larga experiencia con la que podrás tener la garantía de que el resultado será inmejorable.

Existen varias formas de realizar la rehabilitación de piscinas, y las láminas son solo una de ellas. También podemos aplicar fibra de vidrio, microcemento, hormigón con gresite o cualquier tratamiento que sea necesario para tu piscina, con el fin de lograr el mejor resultado.

Con nosotros, podrás tener a tu disposición a los mejores profesionales, que evaluarán el estado de tu piscina y te asesorarán sobre cuál es el mejor tratamiento para la rehabilitación.

Si el estado de la piscina es muy malo, o hay daños estructurales graves, puede que sea más barato construir una nueva piscina que tratar de rehabilitarla. Para saber qué hacer en tu caso, lo mejor es que nos contactes para que podamos asesorarte.

¿Cuál es el procedimiento para rehabilitar una piscina vieja?

Nuestro proceso de rehabilitación de piscinas viejas se realiza de la siguiente manera:

  • Lo primero es rehabilitar el vaso, ya que es la parte central de la piscina. En este punto cubrimos por completo la superficie de la piscina para que no haya ninguna filtración.
  • Se cubre la piscina con lámina armada con malla de poliéster, cuyo grosor puede variar entre 1,60 milímetros y 1,35 milímetros. Así, tu piscina recupera su resistencia y su estética originales.
  • Los componentes y elementos que estén demasiado viejos, rotos o gastados se deben sustituir por otros nuevos. Aquí dependerá de cada piscina, pero pueden ser las boquillas, la iluminación, los sumideros, las escaleras, los skimmers o cualquier otro accesorio.
  • Este es el momento de pensar si quieres poner nuevos elementos, como cubiertas, decoración temática o limpiafondos, para dejar tu piscina lista y como nueva.