Cargando...

Presupuesto rápido
Es necesario que aceptes la política de privacidad

Liner para piscinas

La lámina armada o liner para piscinas es una opción excelente para aplicar en tu piscina, ya que tiene un alto grado de impermeabilidad. Consiste en un material de gran calidad y resistencia que contiene PVC reforzado. Su grosor varía entre 1,4 milímetros y 1,8 milímetros.

Antiguamente se utilizaba el liner de bolsa, que tiene menor grosor, y se utilizaba de revestimiento para piscinas de acero y de hormigón armado. Sin embargo, su durabilidad era menor, por ello se decidió empezar a usar el liner armado, que tiene todo lo bueno del antiguo material pero mayor durabilidad.

Además de su gran elasticidad, durabilidad y resistencia, el liner armado tiene otra ventaja: su gran estética. Se puede personalizar una piscina a tu gusto, escoger diferentes colores, imitaciones, estampados y efectos, así que también permite rediseñar una piscina.

Estos son algunos de los trabajos principales para los que usamos el liner armado para piscinas en la provincia de Cádiz:

Cambios de liner

La vida útil del liner es de unos 15 a 20 años. Pasado ese tiempo, comienza a perder color y a estropearse, y puede provocar algunos problemas. Por eso, es muy recomendable realizar un cambio de liner llegado a este punto.

Lo bueno de este proceso es que no se nota, e incluso te da la oportunidad de renovar por completo el aspecto de tu piscina, que quedará como si se hubiera puesto completamente nueva.

Impermeabilización con liner armado

Con la lámina armada también se puede realizar un proceso de impermeabilización para solucionar pérdidas de agua en el vaso de la piscina.

Puede haber muchos motivos para las pérdidas de agua, desde fallos estructurales hasta un mantenimiento incorrecto, pasando por el uso y los agentes meteorológicos externos.

Sin embargo, con un recubrimiento de liner armado se consigue impermeabilizar una piscina por completo. Con este servicio disfrutarás, además, de una garantía de estanqueidad, que asegura que tu piscina permanecerá impermeabilizada durante 10 o 20 años más.

Revestimiento de liner

El revestimiento es muy importante en una piscina, porque la protege y hace que sea más sencilla de mantener. En estos casos, el liner armado es una opción excelente, porque además permitirá evitar cualquier tipo de fuga en el vaso y podrás personalizar por completo la imagen de tu piscina.

El liner armado es una muy buena opción para las piscinas con gresite, que normalmente necesitan rejuntes y lechadas. Con el liner, podrás reducir en gran medida los costes de mantenimiento.

Rehabilitar una piscina con lámina armada

Con el liner armado también se puede rehabilitar una piscina vieja, abandonada o que necesita una reparación integral.

Este proceso permite aprovechar la estructura de una piscina antigua para rehacerla desde el principio y lograr así una piscina completamente nueva y funcional.

Ventajas del liner armado

Desde Piscinazos queremos que conozcas todas las ventajas del liner, que sirve para impermeabilizar y como revestimiento:

  • Se puede personalizar y escoger diferentes colores, estampados, relieves, imitaciones, etc.
  • Gracias a su gran resistencia, el mantenimiento es muy sencillo y dura mucho más tiempo.
  • Su instalación es sencilla y muy rápida.
  • El grado de impermeabilidad y estanqueidad es siempre óptimo.
  • Además, tampoco le afectan los cambios de la temperatura exterior.
PISCINAZOS ESPECIALISTAS EN LINER ARMADO

Ahora puedes contactar con Piscinazos Cádiz para cualquier trabajo que necesites con liner armado. Nos movemos por toda la provincia, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Rota, Conil de la Frontera, Puerto Real, San Fernando, Chiclana de la Frontera, Paterna de Rivera, Medina-Sidonia, Jerez de la Frontera y donde tú nos indiques.