Cargando...
Aunque las piscinas de obra y las de acero son las más comunes en la actualidad, hay otros tipos de piscina que también están ganando popularidad en los últimos años y que son cada vez más demandadas. En esta tesitura se encuentran las piscinas de arena y de las piscinas prefabricadas de poliéster y fibra. Las piscinas de arena forman una playa privada haciendo uso de una resina que imita la arena y son las piscinas más costosas tanto en tiempo como en dinero. Las piscinas de poliéster y fibra se fabrican antes de ser enviadas al cliente, y se transportan en un camión por lo que cuando llegan a su destino se colocan en el hueco con la ayuda de una grúa y posteriormente precisan de una instalación con materiales de construcción como cemento y grava. En los últimos años ha bajado la demanda de estas piscinas ya que la obra completa es más cara que la de una piscina de obra, a no ser que el cliente compre la piscina y la instale por su cuenta.
Las piscinas de arena son piscinas que simulan una playa privada teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Son piscinas que dotarán a su jardín de un efecto visual único y diferencial.
Más informaciónSon piscinas prefabricadas de resina de poliéster y fibra de vidrio que salen de fábrica ya construidas y se transportan mediante un camión para dejarlas en su destino final.
Más informaciónEn este apartado puede ver ejemplos de piscinas realizadas por nuestra red de profesionales y empresas en la provincia de Cádiz y en toda Andalucía en general.
Más información