Piscinas prefabricadas de poliéster y fibra
Instalamos piscinas prefabricadas de poliéster, que ya salen de fábrica con su forma definitiva.
Si estás buscando una empresa de instalación de piscinas de poliéster y fibra en Cádiz, en Piscinazos podemos ayudarte.
Nos dedicamos a conseguirte los mejores precios para que puedas tener una excelente instalación de piscinas prefabricadas de fibra de vidrio y poliéster en Cádiz y alrededores, Conil de la Frontera, San Fernando, Medina-Sidonia, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Rota, Chiclana de la Frontera, Paterna de Rivera, Jerez de la Frontera, Puerto Real y cualquier lugar de la provincia.
CARACTERÍSTICAS DE LAS PISCINAS DE POLIÉSTER
Estas son algunas de las características principales de las piscinas de poliéster:
- Hay muchas marcas y tipos de modelos entre los que puedes elegir para tener tu piscina de poliéster ideal.
- Tienes disponibles varios tamaños. Normalmente varían entre los más pequeños,de 3,5 x 2,5 m, hasta los más grandes de 11,5 x 4,5 m.
- También tienes varias formas para elegir, desde las clásicas rectangulares hasta otras ovaladas, de riñón, con escaleras, jacuzzi y mucho más.
- Son fáciles de limpiar, mantener e incluso transportar en caso de que sea necesario.
- Los bordes de coronación se pueden personalizar con piedra natural, artificial, madera o cerámica.
- A diferencia de otras, por lo general no llevan revestimiento adicional, aunque en algunos casos se aplica liner armado o gresite.
- Suelen ser piscinas enterradas, aunque hay casos en los que puede no ser así, si bien son más complejos y caros.
- Como su propio nombre indica, los materiales principales son la fibra de vidrio y la resina de poliéster.
VENTAJAS DE LAS PISCINAS PREFABRICADAS DE POLIÉSTER
Dentro del mundo de la construcción de piscinas, las piscinas prefabricadas de poliéster y fibra son de gama baja, pero no por ello dejan de tener ventajas:
- Para empezar, son más económicas que las demás, aunque últimamente se han abaratado los costes de las piscinas de hormigón, de mejor calidad.
- Su mantenimiento es muy sencillo en comparación con otras piscinas.
- Además, su instalación es muy rápida y sencilla porque el vaso de poliéster ya viene prefabricado.
PROCESO DE CONSTRUCCIÓN Y PLAZOS
Si se organiza bien la excavación de la tierra y se contacta a tiempo con la empresa instaladora de la piscina, el proceso puede ser muy sencillo y rápido.
Normalmente el plazo varía entre 2 a 4 días. Los pasos que se siguen para instalar una piscina de poliéster son los siguientes:
- Lo primero de todo es excavar el terreno para hacer hueco a la piscina. El tipo de terreno y el tamaño de la piscina pueden hacer que el tiempo varíe en este punto.
- Se extiende el hormigón en el hueco excavado para ofrecer un apoyo al vaso de la piscina o se introduce gravilla o grava.
- Una grúa coloca la piscina prefabricada sobre el hormigón fresco para una correcta fijación.
- Es imprescindible, en este punto, realizar una viga perimetral para poder juntar el borde de coronación con la piscina. Posteriormente se instala el acabado exterior y se termina la instalación de la depuradora.
- Por último, solo queda probar la piscina para comprobar que todo funciona correctamente. Esto se realiza con un simple llenado de agua y puesta en marcha de la depuradora.